Welgaia Team

La Tierra de las Mil Lunas...

Descargas


Bienvenidos a esta sección de Welgaia Team. En esta sección podrás encontrar los links para descargar nuestros proyectos sin ningún tipo de costo o dificultad, desde el servidor de descargas MEGA.

También recordaros una simple cosa: Estos archivos son personales, pero nosotros los compartimos con vosotros para poder divertirnos todos juntos. Lo hacemos sin ningún tipo de ÁNIMO DE LUCRO, y respetamos TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR de los originales. Nosotros no sacamos provecho de esto ni nos enriquecemos, ni pedimos donativos para seguir. Lo hacemos por el simple amor al arte.

Eso si, si algún directivo de Square-Enix lee esto y le interesa... siempre puede contactar conmigo para hablar de negocios... xD

mega:///#!kU0GQC4R!Ya8rs1b-a7faOsOXyBsK9X4E6rmXVXCka4LFOEheqTA
Guía de Campaña Final Fantasy RPG

Este es el libro principal de nuestras aventuras. En él, podrás encontrar todas las reglas básicas para poder jugar en un mundo imaginario conocido como Crystalis, el Mundo del Cristal.

Tenéis grandes cantidades de información, como las razas, las clases, la historia, los equipos, las habilidades, las magias... Todo lo básico y sencillo para empezar a jugar. Curiosamente nos surgió un libro bastante grande y completo, por lo que esperamos que te mantenga entretenido durante un largo tiempo. Descárgalo clickando en la imagen, y léelo si te interesa hacer partida en este universo... O si prefieres ser jugador, dale el libro a tu Narrador Favorito y preparad vuestras nuevas aventuras.

Puede que haya algunas fallas o erratas, solo deciros que no somos perfectos y hacemos lo que podemos, pero la base es que hacemos esto desde los ordenadores de un grupo de amigos, y puede que si, tengamos algunos errores. Solo esperamos que esos errores solo sean puntuales y que igual os hagan pasar buenos ratos.

https://mega.nz/#!dc8HQJLS!JNgx6ddJb2ZfmmtGPGEzK-cMPP5UmavWxlBzFOnX1hE
Hoja de Personaje versión Guía de Campaña

Aquí podréis descargar el PDF donde podréis encontrar las fichas de personaje para jugar a la Guía de Campaña de Final Fantasy RPG, nuestra versión personalizada de la ficha que también puedes encontrar en el archivo de la Guía de Campaña, pero en esta ocasión separada del libro principal.

Es la primera edición de la ficha que hemos hecho, y seguramente no será la última. Es muy básica, lo justo para poder jugar con la guía, pero con el tiempo iremos haciendo más versiones, más extensas y mejores.

De momento tenemos el archivo básico para que podáis descargarlo. Si alguno tiene una idea diferente podéis mandarla y la añadiremos a esta sección dándoos el crédito sobre vuestra creación.

Como colofón final, deciros que hay un proyecto para hacer fichas de lujo, para tipos de personajes específicos y demás... Espero no tardar mucho, pero de momento, aquí tenéis la ficha principal.

Al igual que con la guía de campaña, para descargar el archivo solo tienes que clickar en la imagen.

3 comentarios:

Buenas! En primer lugar, muchísimas gracias por el increíble trabajo que han hecho con la guia de final fantasy rpg. Si no es molestia, tengo unas dudas de momento, la activación instantánea (Act:0) es el mismo turno, pero supongo, que cuando alguna invocación o habilidad pide Act:1 o 2 es que se lanza en los turnos siguientes verdad? y si te golpean pierdes la concentración como en D&D? Y la clase el Dragoon, el salto lo hace con act:0 en el mismo turno o salta y lo hace en el siguiente? es que lo primero lo veo tochisimo, acaba haciendo daño x4, aparte de que en la guia tiene tambien magia arcana, podrías resolverme las dudas? Muchas gracias, ganas tengo de ponerme a jugar. Saludos! :)

 

Buenas.

Soy un recién llegado a esta página y legué por una rumor sobre un juego de rol de Final Fantasy de una gran calidad. Lo he descargardo y leído y sinceramente si que lo es, doy fé de ello.

Mi problema radica en que las palabras finales de su manual decía en que habían varios proyectos en camnio, pero al llegar veo que su última publicación fue hace un año y pues me pregunto si lamentablemente han abandonado su blog y sus proyectos. Les pido que me digas si es así por favor.

Lo segundo es: Tienen una gran habilidad y dedicación al crear tal juego de rol, al nivel de una compañía fácilmente, por lo que estoaría más que dispuesto a pagar dinero por ello, a pesar de lo que dice en la descripción. Si tienen algún tipo de Patreon y siguen con el proyecto más que encantado estaré de donarle parte de mi sueldo para ayudarles, si de lo contrario no siguen trabajando, me rompen el corazón.

Tienen un nuevo seguidor, buenas noches.

 

hola, los enlaces estan caidos hay alguna manera de conseguir el juego :(

 

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Psicología, escritor en ratos libres, creador de juegos de rol cada tanto, padre de familia, aficionado a los videojuegos, Ásatrù. Bastante por hacer. ¿No?