Welgaia Team

La Tierra de las Mil Lunas...

Sección de descargas

Como habréis podido observar, en la sección de "Secciones y Explicaciones" podéis ver una nueva sección: Descargas.

En esta nueva sección podréis descargar desde MEGA nuestros proyectos en base al Proyecto de Rol de Final Fantasy RPG. Actualmente tenemos dos archivos para poder descargar:

1. La Guía de Campaña de Final Fantasy RPG, libro principal con las reglas del juego y la historia para poder empezar a jugar, en un único PDF. Todo ello gracias al libro original de Tavo (el cual podéis descargar en su propio blog, en la sección de blogs a la derecha).

2. El archivo en PDF de las Fichas de Personaje para los jugadores, por si no queréis imprimirlas desde la Guía de Campaña y queréis tener siempre a mano el archivo para unas fichas rápidas y básicas.

Más adelante iremos avisando de las nuevas adquisiciones para el proyecto, sean propias o de terceros. Partidas, historias, hojas de personajes, expansiones... Iremos avisando de todo eso poco a poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Psicología, escritor en ratos libres, creador de juegos de rol cada tanto, padre de familia, aficionado a los videojuegos, Ásatrù. Bastante por hacer. ¿No?